Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario sobre Gestión de Riesgos de Compliance en relación a la Cadena de Suministro

La actividad estará a cargo de la Mgtr. María Bomczuk, quien abordará porqué la integración de los principios y criterios de sostenibilidad en las operaciones y prácticas corporativas no solo es un imperativo Ético, sino que también es un negocio a mediano y largo plazo.

24 de abril de 2023, 12:04.

imagen Seminario sobre Gestión de Riesgos de Compliance en relación a la Cadena de Suministro

En el marco del ciclo de seminarios organizado por los 25 años de la Maestría en Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO,  la Mgtr. María Bomczuk llevará a cabo la presentación "El Compliance como herramienta para la prevención de riesgos de corrupción y la debida diligencia en la Cadena de Suministros: un camino hacia los ODS".

La disertante expondrá cómo la gestión de riesgos de Compliance, en relación a la Cadena de Suministro, contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al promover el fortalecimiento de las acciones colectivas entre los gobiernos, la sociedad civil y el sector privado en la lucha contra la corrupción.

 

El seminario se desarrollará el viernes 28 de abril, a las 17.30h, a través del siguiente canal de Youtube.

 

Sobre María Bomczuk 

Es abogada y magister en Logística. Auditora, Compliance Officer y Risk Manager certificada. Especializada en Sustentabilidad, Medio ambiente, Gobierno Corporativo, Género y Diversidad. Miembro de Asoc. Arg. de Ética y Compliance, Woman In Compliance y Fundación FLor

Contenido relacionado