Se realizó la videoconferencia “Diseño del paisaje desde una perspectiva ecosistémica”

Estuvo a cargo de la Ing. Agr. Marta Tonda, quien disertó sobre la relevancia de los Servicios Ecosistémicos para la toma de decisiones en el campo proyectual.

23 de septiembre de 2019, 17:31.

imagen Se realizó la videoconferencia "Diseño del paisaje desde una perspectiva ecosistémica"

El viernes 20 de septiembre, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, se realizó la videconferencia “Diseño del paisaje desde una perspectiva ecosistémica”. Durante la clase abierta se abordaron temas como ¿qué son los Servicios Ecosistémicos?; ¿Qué lugar ocupan en el proyecto, particularmente del paisaje? y ¿Cómo puedo diseñar con ellos?

La actividad estuvo a cargo de la Ing. Agr. Marta Tonda, docente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, actualmente Becaria del Programa Doctorar de la SIIP - UNCuyo, quien se encuentra realizando el doctorado en Medio Ambiente en la Universidad de Girona, España.

Marta Tonda disertó sobre los avances en el estudio de los servicios ecosistémicos, los cuales han cobrado relevancia en los últimos años en el campo proyectual, como insumos relevantes para la toma de decisiones.

La videoconferencia se desarrolló en el marco de la cátedra Diseño del Paisaje, de la carrera de Arquitectura, a cargo de la Arq. Gabriela Pastor.