El jueves 20 de abril, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, representantes de la empresa Extra Brut brindaron una charla sobre las características del sistema de construcción Steel Framing.

21 de abril de 2023, 09:40.

imagen Se realizó la segunda jornada del ciclo de conferencias sobre Sistemas Constructivos Modernos

Se desarrolló la segunda jornada del ciclo de conferencias sobre Sistemas Constructivos Modernos organizado en forma conjunta por la Facultad de Ingeniería, el Área de Vinculación y la Secretaría Académica de la UNCUYO, con el objetivo poner en foco las tendencias sostenibles en la industria de la construcción.

En esta oportunidad, el Ing. Fernando Fernández y la Lic. Lucía Fernández, presentaron la empresa Extra Brut y desarrollaron una exposición sobre el sistema de construcción denominado Steel Framing y uso racional de recursos.

El ciclo continuará de la siguiente forma:

• Jueves 27 de abril, a las 10:30hs, Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería

Presentación de Cassaforma: Sistema constructivo Cassaforma. Steel concrete.

• Jueves 4 de mayo, a las 10:30hs, Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería

Presentación de NewPanel: Sistema constructivo de vanguardia. Simple, rápido y aislante.

Las inscripciones a las charlas se pueden realizar haciendo CLIC AQUI.