Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará webinar sobre nuevos procesos de desarrollo de biogás

Estará a cargo del Esp. Ing. Cristian Severi, egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo e investigador de la Universidad de Valladolid en el proyecto URBIOFIN. Se realizará el jueves 16 de septiembre, de forma gratuita.

08 de septiembre de 2021, 13:00.

imagen Se realizará webinar sobre nuevos procesos de desarrollo de biogás

El jueves 16 de septiembre, a las 19h., se desarrollará el webinar “Valorización de biogás en biopolímeros y biometano a escala semi-industrial”, a cargo del Esp. Ing. Cristian Alfredo Severi. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

En el evento se darán a conocer diversos procesos tecnológicos que se están desarrollando actualmente en el ámbito de la producción de biogás bajo el marco de la economía circular. También se brindarán detalles de distintos proyectos, sus partes en ejecución, alcances, y el desarrollo biotenológico aplicado en la purificación de biogas y en la obtención de nuevos productos de alto valor agregado.

El webinar está dirigido a estudiantes, graduados/as y público en general. Se realizará el jueves 16 de septiembre, a las 19h., vía Zoom.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO

Sobre Cristian Severi

Es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, y graduado de la Maestría en Ingeniería Ambiental en la misma Casa de Estudios. Además es Especialista de Ingeniería en Calidad.

Cuenta con amplia experiencia en puesta en marcha de plantas y control de calidad de procesos industriales. Experto en plantas de tratamiento de biogás, tratamientos biológicos y estrategias de control para una amplia gama de procesos industriales (fabricación de alimentos, tuberías de aceites y biogás, producción de materiales compuestos).

Actualmente se encuentra trabajando como investigador de la Universidad de Valladolid en el proyecto URBIOFIN, financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo es estudiar procesos biológicos destinados al tratamiento de biogás con microalgas.

 

 

 

Contenido relacionado