“Sé parte de la U": beneficios para mantenerse activo

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo lanza una iniciativa para incentivar la participación de estudiantes en las actividades recreativas del Club UNCuyo.

11 de mayo de 2022, 08:54.

imagen "Sé parte de la U": beneficios para mantenerse activo

El Proyecto "Sé parte de la U" se propone fortalecer hábitos que mejoren la calidad de vida de estudiantes de la UNCuyo a través de la actividad física. Para ello, se ofrecerán distintas propuestas recreativas abonando solo la cuota social.

A partir del 2 de mayo, estudiantes de la UNCuyo pueden participar de diferentes actividades en el Club UNCuyo sin costo extra. Además, podrán usar vestuarios, duchas, quinchos y estacionamiento, tener entrada gratuita a los partidos oficiales de local en todas las disciplinas y acceder al Circuito Saludable y a las salidas del Programa UNCuyo Trail.

imagen “Sé parte de la U

“Sé parte de la U": beneficios para mantenerse activo