Se encuentran disponibles los padrones provisorios de las Elecciones 2022

Se solicita a los/as integrantes de los diferentes claustros que consulten si se encuentran correctamente registrados/as, y que opten por el claustro en el que desean votar, en el caso de que corresponda.

11 de abril de 2022, 10:07.

imagen Se encuentran disponibles los padrones provisorios de las Elecciones 2022

El 9 de junio se realizarán, por tercera vez en la Universidad, elecciones directas, simultáneas y por fórmulas/listas para definir quiénes serán rector/a, vicerrector/a, decanos/as, vicedecanos/as y consejeros/as directivos/as y superiores.

Cada elector deberá consultar los padrones provisorios desde el viernes 8 hasta el lunes 18 de abril a las 13hs, para verificar si está correctamente registrado.

Los reclamos, observaciones, impugnaciones y/o opciones deberán efectuarse enviando al correo electrónico mesa.entrada+elecciones@ingenieria.uncuyo.edu.ar , el siguiente formulario:

Padrones provisorios disponibles para consultas

Los/as integrantes de la Facultad de Ingeniería podrán consultar los padrones provisorios ingresando en el siguiente enlace: http://elecciones.uncuyo.edu.ar