Se dictará curso inicial de Process Simulate de Siemens

La capacitación está dirigida a estudiantes avanzados/as y graduados/as de Ingeniería en Mecatrónica. Se realizará de forma virtual y gratuita a partir del 10 de mayo. Requiere inscripción previa.

19 de abril de 2023, 13:35.

imagen Se dictará curso inicial de Process Simulate de Siemens

Process Simulate es un software de simulación avanzado utilizado para modelar y optimizar procesos de producción. Se puede trabajar con todo tipo de planta o sistemas de fabricación, incluyendo robots, líneas de montaje, sistemas de transporte, entre otros.

Este curso pretende dar una introducción al manejo del software, permitiendo que el estudiante adquiera las habilidades básicas para poder investigarlo y especializarse posteriormente si lo desea.

En paralelo, se debatirá sobre el rol del robotista y su importancia en la automatización de la industria, y cómo debería prepararse el Ingeniero en Mecatrónica para este contexto.

El curso estará a cargo del Ing. Eric Sánchez. Se desarrollará en 4 encuentros, los días miércoles 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 15 a 17h., de forma virtual.

Interesados/as en participar deberán inscribirse a través del siguiente Formulario Online