Reunión informativa para aspirantes a ingresar a Mecatrónica

En la misma se brindarán detalles de los requisitos que deberán cumplir los estudiantes para participar del proceso de ingreso a la carrera. Se realizará de manera virtual, el miércoles 22 de marzo a las 11h.

20 de marzo de 2023, 08:10.

imagen Reunión informativa para aspirantes a ingresar a Mecatrónica

Foto archivo: Presentación de Proyecto Final de Ingeniería en Mecatrónica

El miércoles 22 de marzo a las 11h. la Dirección General de Ingeniería Mecatrónica realizará una reunión informativa virtual, en la que se brindarán detalles de la carrera, incluyendo los requisitos que deben cumplir los estudiantes para el proceso de ingreso.

La misma está dirigida a aquellos/as estudiantes que han aprobado el primer año completo en alguna de las otras carreras de ingenierías de la Facultad, y aspiran a ingresar a Mecatrónica.

Postulaciones para cursar la carrera

La inscripción a la carrera está abierta desde este lunes 20 de marzo a las 8h. hasta el viernes 31 de marzo a las 12h.

Los pasos a seguir son:

1- Completar este Formulario de Inscripción, leyendo atentamente las indicaciones.

2- Recibirá una copia del formulario completado en la dirección de email que consignó en el mismo. Debe imprimir esta copia en pdf y enviar, junto con el Curriculum Vitae (CV), a la siguiente dirección de correo electrónico: inscripcion.mecatronica@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Enlace a la reunión informativa del miércoles 22 de marzo a las 11h: https://bit.ly/40k9Zmp