Se encuentran abiertas las inscripciones para la XVIII edición de esta propuesta de posgrado dirigida a profesionales de todas las carreras. La charla se realizará este miércoles 09 de marzo, a las 18.30 en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

08 de marzo de 2022, 09:23.

imagen Reunión informativa de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

Este miércoles 9 de marzo, a las 18.30h, se desarrollará una reunión informativa de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos, dictada en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

La charla tendrá como objetivo brindar información sobre la XVIII edición de esta propuesta dirigida a profesionales de todas las carreras, que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

Interesados/as en participar deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO ONLINE

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

Contacto: diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar