La actividad está destinada a estudiantes de ingeniería Industrial y Mecatrónica. Tendrá lugar el lunes 20 de mayo, a las 17h, en el anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.

17 de mayo de 2024, 12:57.

imagen Representantes de IMPSA brindarán charla sobre tecnología nuclear y retos energéticos

En el marco de la cátedra Tecnología Industrial, de las carreras de ingeniería Industrial y Mecatrónica, se desarrollará la charla "IMPSA y su contribución tecnológica nuclear frente los retos energéticos globales". Además, integrantes de la empresa informarán a los presentes sobre la visión de la organización a la hora de seleccionar talentos.

La cita será el lunes 20 de mayo, a las 17, en el anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.

Interesados/as en participar deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO

imagen