Préstamos especiales de la biblioteca por el receso invernal

Los/as interesados/as en retirar material bibliográfico podrán hacerlo desde el 04 al 08 de julio, de 9 a 18h.

01 de julio de 2022, 11:23.

imagen Préstamos especiales de la biblioteca por el receso invernal

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, comunica que debido al periodo de receso inviernal, se ha establecido que los préstamos especiales de material bibliográfico, se realizarán desde el día 04 al 08 de julio, de 9 a 18 horas. Mientras que las fechas previstas para su devolución, será del 01 al 05 de agosto.

El máximo de libros a retirar, es de 5 títulos por usuario. Los interesados que deseen suscribirse a la Plataforma de libros electrónicos “eLibros”, tanto estudiantes, como docentes e investigadores deben concurrir en el horario de atención, para solicitar el alta.

Consultas:

biblioteca@ingenieria.uncuyo.edu.ar