Presentarán el Plan de Gestión de Hidrocarburos de la Provincia

Autoridades del Ministerio de Energía y Ambiente de Mendoza expondrán sobre la situación actual del sector hidrocarburos, energía hidráulica y minería y el Plan de Gestión respectivo, previsto para los próximos cuatro años. La cita será el jueves 18 de abril, en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

14 de abril de 2024, 18:16.

imagen Presentarán el Plan de Gestión de Hidrocarburos de la Provincia

Se invita a docentes, investigadores y estudiantes, a participar del taller – presentación del "Plan de Gestión de Hidrocarburos de la Provincia de Mendoza", que se desarrollará el jueves 18 de abril, a las 9.00h, en el aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.

La actividad contará con la participación del subsecretario de Energía y Minería de Mendoza, Manuel Sánchez Bandini; el director de Hidrocarburos, Estanislao Schillardi; y autoridades de la Facultad de Ingeniería y del Área de Vinculación y Transferencia Tecnológica de Rectorado.

La actividad tiene como finalidad presentar un diagnóstico del sector de hidrocarburos provincial, temáticas relacionadas a energía hidroeléctrica y minería, y el Plan de Gestión previsto para los próximos cuatro años.

Además, se expondrán diversos aspectos sobre la actualidad de los sectores de energía hidroeléctrica y minero de Mendoza.

Finalizada la exposición, se realizará un conversatorio con los presentes.