Nuevo Salón de Uso Común para docentes de la Facultad

La sala ubicada en el edificio de Gobierno tiene como objetivo que los profesores y profesoras tengan un espacio equipado para realizar sus tareas.

27 de enero de 2023, 09:20.

imagen Nuevo Salón de Uso Común para docentes de la Facultad

En el marco del proyecto de adecuación de espacios físicos, la Coordinación de Infraestructura y Proyecto Especiales; en conjunto con el equipo de Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería; acondiciona y equipa un Salón de Uso Común para docentes, ubicado en planta baja del edificio de Gobierno, continuo a la actual sala de profesores.

El objetivo de esta sala reacondicionada es brindar un lugar donde los docentes puedan cumplir sus funciones. El salón ya se encuentra habilitado para su uso, y actualmente cuenta con: mesas y sillas; wifi; conexión de Red; tomacorrientes; y lockers para uso por el día (solicitar candado en sección Clases y Exámenes).

Durante el receso de verano se completarán las terminaciones y se colocarán nuevos equipamientos, a la par que se continuará con el proyecto de adecuación orientado a espacios para docentes y estudiantes.