El evento se desarrollará el sábado 26 de febrero en la ciudad de Mendoza, y contará con conferencias sobre diversas temáticas, múltiples talleres y visitas técnicas a empresas locales.

22 de febrero de 2022, 08:57.

imagen Llega la 35° edición de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Las 35° JoSEII se realizarán bajo el lema “Formando los líderes del mañana”, y tienen como objetivo que los y las estudiantes desarrollen habilidades complementarias al perfil académico. El evento es organizado por la delegación mendocina de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines.

Las Jornadas contarán con tres conferencias magistrales sobre coaching ejecutivo, project management y metodologías ágiles, que se desarrollarán en el Aula Magna de la UNCuyo.

Además, se dictarán talleres sobre temáticas como diseño 3D, lean manufacturing, liderazgo y dirección de grupos, desarrollo grupal, gestión en crisis, entre otros.

También se realizarán visitas técnicas a empresas locales como IMPSA, Cervecería Rodder y Deshidratados Los Ríos.

Este año las JoSEII se realizarán en conjunto con el Encuentro Nacional de Representantes de AArEII (ENaR), al cual asistirán estudiantes de 40 universidades de todo el país.

Interesados/as en participar podrán inscribirse aqui: http://forms.gle/o2BTqba9cgKoycqZ9

Sobre AArEII

Es una asociación nacional sin fines de lucro formada e integrada por estudiantes de ingeniería con más de 15.000 asociados activos, con el objetivo de agregar valor a la formación académica de los estudiantes, proponiendo nuevas experiencias que los formen como futuros profesionales y faciliten la vinculación entre estos con las distintas universidades y empresas.