Llega el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial

La actividad reunirá a más de 1.500 estudiantes de Argentina y países limítrofes, que podrán asistir a conferencias, talleres, visitas técnicas y eventos recreativos. Se realizará del 25 al 28 de agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones y la Nave Cultural de Mendoza.

01 de agosto de 2022, 11:39.

imagen Llega el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial

El Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines busca promover el crecimiento y la formación integral de los y las estudiantes, ofreciendo herramientas para que, en un futuro, puedan desenvolverse de la mejor manera al afrontar situaciones reales del mundo laboral.

La actividad es organizada por alumnos y alumnas de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional-FRM- y la Universidad de Mendoza, que integran la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII).

La vigésima edición del evento se realizará del 25 al 28 de agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones "Dr. Emilio Civit" y la Nave Cultural de Mendoza.

El Congreso también contará con la realización el Encuentro de Directores de Carreras de Ingeniería Industrial, la cual convoca a más de 50 directores, decanos, secretarios, autoridades y estudiantes de la carrera de universidades públicas y privadas de todo el país.

Además, se desarrollará una Feria de Empresas en la cual las organizaciones podrán brindar información y ponerse en contacto con estudiantes y jóvenes profesionales de Ingenierías y carreras afines.

Más información e inscripciones en el Instagram del CAEII