Llamado a concursos de Ayudante de Segunda

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, para cubrir cargos vacantes de Ayudante de Segunda en la asignatura "Lenguajes Formales y Computabilidad" de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

13 de mayo de 2024, 11:09.

imagen Llamado a concursos de Ayudante de Segunda

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería para cubrir 2 cargos vacantes de Ayudante de Segunda en la asignatura "Lenguajes Formales y Computabilidad" de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Interesados/as en postularse lo deberán hacer del lunes 20 de mayo a las 8.00h, hasta el viernes 24 de mayo a las 12h. a través del sitio: http://www.ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos

Documentación obligatoria a presentar:

• Formulario electrónico para el registro de inscripción (estará disponible a partir de la apertura de la convocatoria).
  • Currículum Vitae.
  • Probanzas (comprobantes de lo declarado en el CV).
  • Certificado Analítico de Estudios Parciales (Detalle de Materias- se puede obtener a través de SIU GUARANI).

Beneficios de la Ayudantía de Segunda

• Están destinadas a estudiantes de grado de la Facultad.
  • Son el inicio de la carrera docente.
  • Son rentadas.
  • Generan antigüedad Docente.
  • Permiten acceso a obra social.

Consultas

Al teléfono: 4494000/4078- Int. 2118.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.00 a 13.30h.