A través de la Resolución 045/2022- CD, se llama a concurso para cubrir cargos de Ayudantes de Segunda, destinados a estudiantes de la Facultad de Ingeniería, en las Carreras y Asignaturas que se mencionan a continuación:
Ciencias Básicas:
- "Física I" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Física.
- "Química General e Inorgánica " como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Química.
Ingeniería de Petróleos:
- "Geología del Petróleo" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en Proyecto ProDeCA.
- "Economía y Evaluación de Proyectos" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en Proyecto ProDeCA.
Ingeniería Industrial:
- "Electrónica General y Aplicada" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Electrónica.
- "Administración de Operaciones" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Administración de Operaciones".
Ingeniería Civil:
- "Mecánica de Suelos y Rocas I" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Geotecnia.
- "Hidrología I" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Hidráulica.
Ingeniería en Mecatrónica:
- "Programación Orientada a Objetos " como asignatura base de referencia, y en forma alternada en Proyectos de asignatura "Programación Orientada a Objetos".
- "Automática y Máquinas Eléctricas" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Automática y Máquinas Eléctricas".
Arquitectura:
- "Historia de la Arquitectura I" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Historia de la Arquitectura I"
- "Diseño del Paisaje" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Diseño del Paisaje"
INSCRIPCIONES
Se realizará en dos etapas, desde el lunes 28 de marzo a las 08h, hasta el viernes 01 de abril a las 12h.
Primera etapa:
El/la estudiante deberá inscribirse a través de formulario electrónico que estará disponible en el sitio web de Concursos Docentes.
Segunda etapa:
Los/as postulantes deberán enviar por correo electrónico, la siguiente documentación en un solo archivo en formato PDF:
- Comprobante de envío de la solicitud de inscripción registrada en el formulario electrónico (disponible en la etapa 1)
- Curriculum Vitae con carácter de Declaración Jurada, que incluya antecedentes que permitan valorar las aptitudes del postulante para las funciones a cubrir
- Certificado Analítico (se puede descargar desde el SIU Guaraní)
Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos