Llamado a concurso de Ayudantes de Segunda

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería para cubrir cargos vacantes de Ayudantes de Segunda en diversas asignaturas.

08 de mayo de 2023, 11:52.

imagen Llamado a concurso de Ayudantes de Segunda

La convocatoria se efectúa para desempeñar funciones en las siguientes asignaturas, proyectos y/o Laboratorios:

Resolución Nº 041/2023-CD. INGENIERÍA EN MECATRÓNICA: Un (1) cargo para "Programación orientada a Objetos" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura.

Resolución Nº 042/2023-CD. INGENIERÍA CIVIL: Un (1) cargo para "Ingeniería Sanitaria" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Laboratorio de Hidráulica.

Resolución Nº 047/2023-CD. INGENIERÍA CIVIL: Un (1) cargo para "Construcciones Metálicas y de Madera I" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Laboratorio de Estructuras.

Resolución Nº 043/2023-CD. INGENIERÍA INDUSTRIAL: Un (1) cargo para "Industrias y Servicios I" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura.

Resolución Nº 044/2023-CD. INGENIERÍA DE PETRÓLEOS: Un (1) cargo para "Perforación II" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto ProDeCa.

Resolución Nº 045/2023-CD. ARQUITECTURA: Un (1) cargo para "Vivienda de Interés Social" como asignatura base de referencia y en forma alternada con Proyecto de asignatura.

Documentación obligatoria a presentar:

1. Formulario electrónico para el registro de inscripción (estará disponible a partir de la apertura de la convocatoria)
  2. Currículum vitae.
  3. Probanzas (comprobantes de lo declarado en el CV)
  4. Certificado Analítico de Estudios Parciales (Detalle de Materias- se puede obtener a través de SIU GUARANI)

Del martes 2 de mayo a las 8.00h, hasta el lunes 8 de mayo a las 12h.

Más Información:

Sitio Web: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos

Teléfonos: 4494000/4078- Int. 2118.

Horario de atención: Lun a Vie de 8.00 a 13.30 h.