La Facultad participó de la vigesimosexta edición de ARQUISUR

Una nutrida agenda de actividades tuvo la delegación de nuestra institución, que asistió al evento que se desarrolló del 11 al 13 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República (UDELAR), Uruguay.

28 de octubre de 2023, 11:37. Fuente: fadu - udelar.

imagen La Facultad participó de la vigesimosexta edición de ARQUISUR

Fotos cortesía FADU-UDELAR

La Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, a través de la carrera de Arquitectura, participó de la 26° edición del encuentro y congreso anual de ARQUISUR, “Giros de la Arquitectura. Diseños Cíclicos para Habitar el Sur”, que tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay.

La delegación de nuestra casa de estudios participó de conferencias, talleres, presentación de ponencias y de experiencias, junto a más de 600 estudiantes, docentes y autoridades de Facultades y Escuelas de Arquitectura de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay.

Además, el evento incluyó reuniones académicas de grupos de extensión, de investigación y de integración curricular de las distintas carreras de Arquitectura.

También se realizó la reunión anual del Consejo de Decanos de la red, donde se trataron temas organizativos, se consideraron propuestas sobre el ingreso de nuevas instituciones a la red y se renovaron las autoridades.

Fuente: fadu - udelar