La Facultad participa del Mes de la Arquitectura

El Arq. Emilio Piñeiro, realizó la presentación de la carrera de Arquitectura, en el marco del evento organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA). Además, se distinguió a egresadas y egresados de nuestra Casa de Estudios que participaron de los premios Edificar.

15 de diciembre de 2021, 10:05.

imagen La Facultad participa del Mes de la Arquitectura

Foto: Facebook CAMZA

Del 13 al 15 de diciembre, en el Auditorio Ángel Bustelo, se realiza la 7ma edición del MDA bajo el lema “Experiencias en Arquitectura”. La actividad cuenta con la participación de profesionales de diversos puntos del país que expondrán sus obras arquitectónicas y metodología.

En ese contexto, el director de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, Emilio Piñeiro, realizó la presentación de la oferta académica de grado de la Institución.

También, fueron distinguidas egresadas y egresados de la Facultad, que participaron de la 9° edición de los premios Edificar, en la categoría Proyectos Finales de carrera.