La editorial de la UNCUYO visitará nuevamente la Facultad

El viernes 05 de abril, de 11 a 16h, se instalará un stand de la EDIUNC en la biblioteca de la Facultad de Ingeniería, en el que se ofrecerán descuentos especiales a la comunidad de la UNCUYO en todos los libros de la editorial.

04 de abril de 2024, 13:50.

imagen La editorial de la UNCUYO visitará nuevamente la Facultad

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2024, la Editorial de la UNCUYO (EDIUNC) realiza una campaña de visitas a las distintas unidades académicas de la universidad, con el objetivo de dar a conocer su oferta de títulos en diversas disciplinas.

En esta ocasión, este viernes 05 de abril, de 11 a 16h, se instalará un stand en la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería, en el que se ofrecerán descuentos especiales a toda la comunidad UNCUYO en todos los libros de EDIUNC.