Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Cámara de la Construcción invita a la jornada Construyendo Integridad

En el encuentro se analizará la importancia de contar con un Código de Ética, Reglamento del vinculo con el sector público y capacitaciones periódicas en la industria de la construcción. Se realizará el jueves 8 de junio, de forma presencial y gratuita, con inscripción previa.

05 de junio de 2023, 14:03.

imagen La Cámara de la Construcción invita a la jornada Construyendo Integridad

La Jornada Construyendo Integridad es una iniciativa de la Cámara Argentina de la Construcción para promover la necesidad y conciencia de trabajar de acuerdo con los principios legales de nuestro país y de la industria, en particular. 

A partir del dictado de la Ley 27.401 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, se reconoció la importancia de contar con un Programa de Integridad (arts. 22 y 23), que impulse medidas que prevengan la corrupción, tanto interna como externa.

Durante este encuentro, se analizará la importancia de contar con un Programa de Integridad (Código de Ética, Reglamento del vinculo con el sector público y capacitaciones periódicas) en la industria de la construcción.

Acompañarán en esta jornada el Arq. Mario Isgró, Ministro de Planificación e Infraestructura Pública y el Dr. Hugo Wortman, Presidente del Consejo Asesor de Ética de la Cámara Argentina de la Construcción.

La jornada se realizará el jueves 8 de junio, a las 19, en la Delegación Mendoza de la CAMARCO, ubicada en calle Patricias Mendocinas 617 de Ciudad. 

Interesados/as en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace: http://bitly.ws/G9DC 

imagen La Cámara de la Construcción invita a la jornada Construyendo Integridad

La Cámara de la Construcción invita a la jornada Construyendo Integridad

Contenido relacionado