Juraron nuevos egresados y egresadas de la Facultad

El acto tuvo lugar el viernes 24 de noviembre en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los y las flamantes profesionales.

28 de noviembre de 2023, 11:26.

imagen Juraron nuevos egresados y egresadas de la Facultad

La ceremonia fue presidida por la vicedecano, Ing. Mario Sánchez, quien estuvo acompañado por la secretaria académica, Ing. Lucía Brottier; y los directores de las carreras de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro; e Ingeniería en Petróleo, Ing. Claudio Rodríguez.

La apertura del acto estuvo a cargo del vicedecano, quien solicitó a los graduados y graduadas su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de:

“trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

A continuación se tomó juramento a cada uno de los egresados y egresadas de acuerdo a la fórmula elegida por cada uno de ellos, para luego proceder a la firma del acta correspondiente y el Libro de Oro de la Facultad de Ingeniería, por parte de funcionarios y los nuevos profesionales.

Finalmente, Mario Sánchez dirigió unas palabras a los presentes:

Para nosotros, y para todos los presentes, es una alegría celebrar este acto. Hoy salen al mundo como profesionales comprometidos con el bienestar social.  No dudamos de la formación obtenida y les deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa. El techo se lo pondrán ustedes mismos. Sueñen, vuelen y disfruten de lo que han logrado, y de lo que conseguirán, a lo largo de su carrera profesional.

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Ivana Aparicio, Guido Pestanha, Julieta Rosaspina, María Belén Chade, Gianna Rossello Amico.

Por la carrera de Ingeniería Industrial: Elias da Rosa, Facundo Fortes Del Campo, María Esperanza Gomez, Oscar Matías Jaime, Juan Pablo Brondo, Valentina Gitto, Bernardo López Morel, Román Romero, Julián Voloschin, Rafael Cardozo, Renzo Ruiz Pierantonelli, Carolina Valenti.

Por la carrera de Ingeniería Civil: Micaela Campuzano, José Ignacio Ricci, Franco Collino.

Por la carrera de Ingeniería en Mecatrónica: Emile Caron Maggio, Gonzalo Cuervo.

Por la carrera de Ingeniería en Petróleo: Yesica Analía Toledo, Nicolás Cisterna, Enzo D' Innocenzo.