Invitan al Foro de Logística y Desarrollo Regional

Se realizará el jueves 24 de noviembre a partir de las 16.30 horas en el Comedor Universitario de la UNCUYO. La entrada es libre con inscripción previa.

23 de noviembre de 2022, 10:10.

imagen Invitan al Foro de Logística y Desarrollo Regional

La cuarta edición del Foro "Logística y Desarrollo Regional", contará con mesas temáticas para debatir, plantear y desarrollar propuestas afines al desarrollo logístico. La actividad está dirigida a estudiantes, académicos, empresarios, actores del sector público y, personas interesadas en el tema.

El evento es organizado por la Licenciatura en Logística de la Facultad de Ciencias Económicas y el Área de Vinculación de la UNCUYO.

Será el próximo 24 de noviembre de 16.30 a 20.30 horas en el Comedor Universitario de la UNCUYO. La entrada es libre con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/C9JWixxgFBqZhaWr7.