Invitan a participar del Simposio Inspiración UR 2023

El evento ofrecerá talleres en inglés y español, y contará con la participación de estudiantes, docentes e investigadores de universidades de Argentina y Estados Unidos. Se llevará a cabo el martes 7 de febrero, de forma virtual, gratuita y con inscripción previa.

26 de enero de 2023, 09:22.

imagen Invitan a participar del Simposio Inspiración UR 2023

UR Inspiration Symposium 2023 es un simposio virtual con talleres ofrecidos en inglés y español. Durante el mismo, los participantes aprenderán cómo crear carteles de investigación efectivos, cómo realizar presentaciones orales poderosas y cómo contar historias de investigación convincentes.

Además, se enseñarán habilidades fundamentales de investigación, incluida la alfabetización informacional y cómo superar el síndrome del impostor.

El Simposio Inspiración UR se llevará a cabo el martes 7 de febrero y está abierto a estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, la Universidad de Arizona y la Universidad de Nuevo México, así como a estudiantes universitarios de Argentina.

El evento es gratuito con inscripción previa. Interesados/as deberán registrarse AQUI.