La undécima edición de este evento destinado a profesionales, investigadores, estudiantes universitarios y representantes de organismos públicos y privados, se realizará del 6 al 9 de noviembre en San Juan.

20 de septiembre de 2024, 05:00.

imagen Invitan a participar del Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Multipropósito

Punta Negra – Caracoles

El Comité Argentino de Presas (CAP) pone en conocimiento de todos los interesados la realización del Undécimo Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Multipropósito (XI CAPyAM), a desarrollarse en la Ciudad de San Juan, entre los días 6 y 9 de noviembre de 2024.

El CAP organiza este evento en cumplimiento de uno de sus principales objetivos, consistente en la promoción responsable de las actividades de planificación, diseño, proyecto, construcción, operación y mantenimiento de aprovechamientos multipropósito de recursos hídricos, impulsando la sostenibilidad y difusión de esta forma de desarrollo y crecimiento, favoreciendo el intercambio amplio de experiencias profesionales y académicas entre los participantes.

El Congreso está destinado a profesionales, investigadores, estudiantes universitarios y representantes de organismos y empresas involucrados en estudios, proyectos, construcción, operación y mantenimiento de presas y aprovechamientos hidráulicos multipropósito en general.

Entre las actividades previstas, se pueden mencionar conferencias, foros de discusión, presentación de trabajos técnicos, exposición de productos y servicios de patrocinadores y visitas a obra.

Inscripciones aqui:  https://cadp.org.ar/congreso2024/