Invitan a la inauguración del aula "Punto de Convergencia"

Este nuevo espacio ubicado en el edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, estará a disposición de todos los estudiantes para fomentar el encuentro, el estudio colaborativo y la participación activa en las actividades de la comunidad estudiantil. La cita será el jueves 26 de septiembre, a las 14.

26 de septiembre de 2024, 08:35.

imagen Invitan a la inauguración del aula "Punto de Convergencia"

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, invita a alumnos y alumnas a participar de la inauguración del aula "Punto de Convergencia", ubicada en el espacio de la ex-fotocopiadora, en el ala Sur del edificio de Aulas. La actividad se realizará el jueves 26 de septiembre a las 14h.

Esta nueva aula fue creada para fortalecer el sentido de pertenencia de los estudiantes, y ofrecer un espacio que incentive el aprendizaje en equipo, la creatividad y la integración.

El evento de inauguración contará con una serie de actividades recreativas pensadas especialmente para la participación de los estudiantes, entre las que se pueden mencionar un torneo de juegos retro y la invitación a sumarse a la creación de un mural.

Además, la jornada se ambientará con música, mateada, pochoclos y otros refrigerios para hacer de este día una celebración amena y especial.