El martes 14 de mayo, alumnos de la cátedra Teoría 1: Arquitectura y Ambiente, expondrán los trabajos desarrollados en la unidad 3 de la materia. Posteriormente, se desarrollará una clase virtual del profesor de la Universidad de La Coruña, Antonio Río Vázquez, sobre proyectos de viviendas en Galicia, haciendo hincapié en su condición moderna y su fuerte arraigo local.

10 de mayo de 2024, 11:37.

imagen Invitan a exposición de trabajos de estudiantes de Arquitectura y charla virtual de profesor español

En el marco de la asignatura Teoría 1: Arquitectura y Ambiente, de la carrera de Arquitectura, el próximo martes 14 de mayo se realizará la segunda edición de la actividad de internalización: "La arquitectura situada II: Exploración espacial de proyectos domésticos".

En esta ocasión los alumnos expondrán los trabajos desarrollados en la unidad 3 de la materia, dedicada al vínculo entre espacio, forma y función en arquitectura. Esta actividad se realizará a partir de las 11hs, en el aula 4 del edificio BACT.

Luego, a las 12:30 en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, se desarrollará una clase virtual abierta del Dr. Arq. Antonio Río Vázquez, profesor de la Universidad de La Coruña.

El docente español disertará sobre una serie de proyectos de viviendas ubicados en Galicia, haciendo hincapié en su condición moderna y, al mismo tiempo, de fuerte arraigo local. Su exposición incluirá obras que los alumnos han estudiado en profundidad en la asignatura y se promoverá el coloquio e intercambio del público con el profesor.

El equipo de trabajo de la cátedra, compuesto por Isabel Durá Gúrpide; Facundo Antonietti; Franco Sandes; Daiana Diaz; Paula Lublinsky y Renata Galeazzi, invita a estudiantes y docentes de la facultad a asistir a la jornada, tanto a la exposición de trabajos como a la charla.