Invitan a sumarse a nueva plataforma de vinculación científica

El Consejo Económico y Social y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación desarrollaron una aplicación que compilará, organizará y difundirá investigaciones desarrolladas por instituciones del sistema científico-tecnológico y universitario de Argentina.

22 de octubre de 2021, 10:24.

imagen Invitan a sumarse a nueva plataforma de vinculación científica

Este nuevo espacio se desarrolló en el marco de CienciaXMetas, un programa que promueve la vinculación, circulación y aplicación del conocimiento, a partir de la gestión colaborativa de investigadores e investigadoras, equipos científicos, institutos y universidades, como también de los distintos actores de ámbitos empresarios, gremiales, de movimientos sociales y de las políticas públicas que conforman el Consejo Económico y Social.

Los estudios disponibles en la plataforma servirán como orientación y respaldo para el diseño de políticas públicas y la toma de decisiones. A su vez, su utilización permitirá potenciar la comunicación de sus estudios e investigaciones.

¿Por qué es importante que sus investigaciones se integren en la plataforma?

● Para potenciar la circulación de sus estudios y desarrollos científicos-tecnológicos.

● Para fomentar el impacto de la ciencia y la tecnología en la toma de decisiones y diseño de soluciones en los diversos campos de aplicación.

● Para contribuir al desarrollo de una comunidad de conocimientos que se retroalimenta con el acceso a investigaciones de otros/as colegas e instituciones.

¿Cómo puede participar?

Sumando sus estudios e investigaciones a través de una simple plantilla en línea disponible a través del siguiente enlace clic aquí.

Contacto: consejo@argentina.gob.ar