Inscripciones abiertas para las Becas de la Construcción 2022

Están destinadas a estudiantes de Ingeniería Civil de las universidades nacionales de todo el país, con el objetivo de colaborar con la finalización de la carrera.

15 de marzo de 2022, 15:46.

imagen Inscripciones abiertas para las Becas de la Construcción 2022

La Cámara Argentina de la Construcción, en su 4to año consecutivo, otorgará 140 becas a estudiantes de Ingeniería Civil que necesiten apoyo para avanzar en la obtención de su título profesional.

Desde el lunes 14 al viernes 18 de marzo de 2022, se encontrará abierta la inscripción para que estudiantes universitarios regulares, y que tengan un promedio de 8 o más puntos, puedan postularse para una de las 140 becas que ofrece la institución.

Se otorgarán 50 becas a estudiantes que estén iniciando la carrera (1ro y 2do año); y 90 becas para alumnos/as que se encuentren cursando los últimos años.

Inscripciones AQUI

Para descargar el reglamento correspondiente en PDF ingresar aquí.

imagen Becas de la Construcción 2022

Becas de la Construcción 2022