Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

En mayo comenzará a dictarse una nueva edición de esta carrera de posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, destinada a profesionales del área de ingeniería civil, arquitectura y construcción.

15 de mayo de 2019, 08:50.

imagen Inscripciones abiertas para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

El objetivo principal de la Especialización en Gestión de Obras Civiles es formar profesionales especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles en el sector público y privado.

Durante el cursado, los estudiantes profundizarán conocimientos sobre administración de proyectos civiles y manejo de herramientas para resolver problemas metodológicos y técnicos, que permitan la obtención de resultados óptimos, dirigidos hacia metas reales acordes con las necesidades del medio y del sector.

La carrera está pensada para profesionales vinculados con la ingeniería civil, la arquitectura y la construcción, tanto del sector público y privado.

El cursado de la próxima edición de la carrera inicia el 24 mayo de 2019 y tiene una duración de diez meses. Se dictará en forma semanal, los viernes, de 16 a 21, y sábados de 8.30 a 13:30, en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. 

Charla informativa 

Quienes estén interesados en saber más acerca de la carrera de posgrado, podrán asistir a la charla informativa que se realizará el jueves 9 de mayo a las 19.00, en el Aula 6 de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, con entrada libre y gratuita. 

 

Contacto e informes

Director de Carrera: Mgtr. Alejandro Cantú, acantu@uncu.edu.ar

 Secretaría de Carrera: especializacion.obras.civiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Teléfono: 4135000 int. 2165

Dirección de Posgrado: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Tel.: (54) (261) 4135000 int. 2163. Edificio de Gobierno, Primer Piso, Ala Oeste.

Web: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/198 

Contenido relacionado