Inscripciones abiertas para el ingreso 2022 a Ingeniería en Mecatrónica

Estudiantes interesados/as en postularse podrán hacerlo desde 18 al 29 de abril. En la nota los requisitos, procedimientos e información general de la carrera.

25 de abril de 2022, 14:39.

imagen Inscripciones abiertas para el ingreso 2022 a Ingeniería en Mecatrónica

Desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de abril a las 12h., se encuentran abiertas las inscripciones para los/as estudiantes interesados en ingresar en 2022 a la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

La inscripción requiere de dos etapas, a realizar de forma virtual:

1- Completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/7LX4TQE8xz7ngRgL7

2- Enviar al correo inscripcion.mecatronica@ingenieria.uncuyo.edu.ar un archivo comprimido con APELLIDO-Nombre-NroLegajo.zip con los siguientes 3 archivos en formato PDF:

• Comprobante de solicitud de inscripción realizada (descargado y transformado en pdf)
  • CV-Apellido Nombre-NroLegajo.pdf   Curriculum, que incluya -Nombre y Apellido, DNI, email - teléfono -Nombre y número de la Escuela Secundaria de egreso.-Cursos y otras actividades certificadas -(optativo) descripción de otras actividades, intereses.
  • Probanzas.pdf  Copia de probanzas en formato digital

En cumplimiento de la Res 128/2022-FI , la Dirección de Mecatrónica realizó una reunión informativa virtual el día lunes 18 de abril en la que se brindaron detalles sobre la carrera y los requisitos que deben cumplir los/as estudiantes.

La información general sobre el ingreso a Ingeniería en Mecatrónica puede consultarse en el siguiente documento:

Consultas

Podrán realizarse al correo: inscripcion.mecatronica@ingenieria.uncuyo.edu.ar