Inscripciones abiertas al curso "Ingeniería de la Impresión 3D"

La capacitación está dirigida a estudiantes y docentes de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Industrial y Mecatrónica. Se dictará a partir del miércoles 10 de mayo de forma presencial y gratuita.

05 de mayo de 2023, 12:53.

imagen Inscripciones abiertas al curso "Ingeniería de la Impresión 3D"

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso "Ingeniería de la Impresión 3D", a cargo del estudiante avanzado de Ingeniería en Mecatrónica, Renzo Tassara.

La capacitación se dictará de forma gratuita los días miércoles, desde el 10 de mayo al 7 de junio, de 9 a 13h, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

El curso constará de actividades teórico-prácticas que brinden herramientas para solucionar problemas electrónicos y permitan un mantenimiento óptimo de las impresoras 3D. Además, el estudiante obtendrá los conocimientos necesarios para armar su propia impresora 3D y/o elegir cuál es la mejor opción de impresora para comprar según el uso que piense darle.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente FORMULARIO.

A continuación se puede consultar el programa del curso: