Segundo período de inscripciones para el Ingreso 2023

Se realizarán en modalidad virtual del 1 al 3 de noviembre, y están destinadas a los y las aspirantes que deseen rendir directamente en condición de libre las Pruebas Generales de Conocimiento.

01 de noviembre de 2022, 00:21.

imagen Segundo período de inscripciones para el Ingreso 2023

La Dirección de Ingreso informa, que los días 1, 2 y 3 de noviembre, se habilitará el segundo período de inscripciones para los/as aspirantes a rendir el Ingreso 2023 para todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Quienes se inscriban en esta oportunidad, podrán rendir en condición de libre las Pruebas Generales de Conocimiento.

Pasos a seguir para realizar la Inscripción:

1. Completar el formulario de inscripción

2. Documentación a presentar en formato digital:

a) Documento Nacional de Identidad

En caso de ser ciudadano extranjero:

Si ha obtenido radicación recientemente y aún no posee el DNI, transitoriamente se le aceptará la constancia del Documento Nacional de Identidad en trámite.

Si ingresa por vía de Cancillería (Resolución Nº1523/90 M.E.J), el pasaporte con visa estudiantil y fotocopias certificadas de las páginas que acreditan la identidad y la visa.

b) Certificados de estudios secundarios completos o constancia de ser alumno regular del último año.

Más información AQUI

Consultas: ingreso@ingenieria.uncuyo.edu.ar