Segundo período de inscripciones para el Ingreso 2022

Se realizarán en modalidad virtual del 10 al 12 de noviembre, y están destinadas a los y las aspirantes que deseen rendir directamente las Pruebas Generales de Conocimiento en condición de libre.

09 de noviembre de 2021, 17:48.

imagen Segundo período de inscripciones para el Ingreso 2022

La Dirección de Ingreso informa, que los días 10, 11 y 12 de noviembre, se habilitará el segundo período de inscripciones para los/as aspirantes a rendir el Ingreso 2022 para todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo,

Pasos a seguir para realizar la Inscripción:

1. Completar el Formulario de inscripción

2. Documentación a presentar en formato digital:

a) Documento Nacional de Identidad

En caso de ser ciudadano extranjero:

Si ha obtenido radicación recientemente y aún no posee el DNI, transitoriamente se le aceptará la constancia del Documento Nacional de Identidad en trámite.

Si ingresa por vía de Cancillería (Resolución Nº1523/90 M.E.J), el pasaporte con visa estudiantil y fotocopias certificadas de las páginas que acreditan la identidad y la visa.

b) Certificados de estudios secundarios completos o constancia de ser alumno regular del último año.