Se realizó la segunda edición del “Code Day"

La muestra organizada por la Licenciatura en Ciencias de la Computación, tuvo el objetivo de que los aspirantes a la carrera puedan saber más acerca del contenido y los alcances de la misma.

25 de junio de 2017, 15:44.

imagen Se realizó la segunda edición del "Code Day"

El sábado 24 de junio se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, la segunda edición del “Code Day: para saber qué son las Ciencias de la Computación”. Los asistentes a la actividad pudieron visualizar y experimentar prácticas en computadoras, desarrolladas por profesionales de la disciplina.

El director de la carrera, Dr. Carlo García Garino, comentó que "esta segunda edición del Code Day, tiene como idea que distintos profesores preparen actividades como talleres de entornos didácticos, charlas, demostraciones con dispositivos tecnológicos y videos de referentes mundiales de las Ciencias de la Computación. Además, aprovechamos para que los aspirantes se saquen las inquietudes que tengan con respecto a de qué se trata la carrera".

La muestra se realizó como complemento de las actividades de difusión de las distintas carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería, que comenzaron con el stand en la Expo Educativa y el día de Facultad Abierta.

“Code Day: para saber qué son las Ciencias de la Computación”