Se realizó la Facultad Abierta

Directores de las carreras de grado, docentes, graduados y el director de Ingreso, brindaron información a los y las aspirantes a comenzar sus estudios universitarios.

04 de agosto de 2022, 11:10.

imagen Se realizó la Facultad Abierta

El miércoles 3 de agosto, se realizó en el Anfiteatro Oeste del edificio de Gobierno la Facultad Abierta. Este espacio está pensado para que quienes transitan sus últimos años en la escuela secundaria, y todo aquel que quiera comenzar o retomar sus estudios universitarios, puedan conocer más aspectos sobre las carreras de grado de nuestra Casa de Estudios.

Durante la jornada, docentes, graduados y los directores de las carreras de grado de la Facultad: Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación; realizaron sus respectivas presentaciones y respondieron las consultas de quienes participaron de la actividad.

Además, el director del área de Ingreso, Lic. Cristian Gamba, informó sobre aspectos relacionados a las inscripciones para el ciclo 2023.

La información general sobre el Ingreso 2023 la encontrará en el siguiente link: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/ingreso