Se realizó la Facultad Abierta

A través del canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería, los directores de las carreras de grado, y el director de Ingreso, brindaron información a los y las aspirantes a comenzar sus estudios universitarios.

18 de agosto de 2021, 16:02.

imagen Se realizó la Facultad Abierta

El martes 17 de agosto, de forma virtual, se realizó la Facultad Abierta. Este espacio está pensado para que quienes transitan sus últimos años en la escuela secundaria, y todo aquel que quiera comenzar o retomar sus estudios universitarios, puedan conocer más aspectos sobre las carreras de grado de nuestra Casa de Estudios.

Durante la jornada, los directores de las carreras de grado de la Facultad: Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación; realizaron sus respectivas presentaciones y respondieron las consultas de quienes participaron de la actividad por medio del canal de YouTube.

Además, el director del área de Ingreso, Lic. Cristian Gamba, informó sobre aspectos relacionados a las inscripciones para el ciclo 2022.

Los/as interesados/as en consultar información sobre el Ingreso pueden hacer clic AQUI

A continuación compartimos el video completo de la actividad: