La Facultad recibió a los aspirantes a sus carreras de grado

Fue durante la Facultad Abierta, que se realizó durante la mañana y tarde del martes 3 de julio, con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de la institución.

03 de julio de 2018, 11:23.

imagen La Facultad recibió a los aspirantes a sus carreras de grado

La Directora de Ingeniería en Mecatrónica, Ing. Susana Bernasconi, presentó la carrera

El evento fue organizado por el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE), en coordinación con la dirección de cada una de las seis Carreras. La Facultad Abierta es un espacio pensado para que quienes transitan sus últimos años en la escuela secundaria, y todo aquel que quiera comenzar estudios universitarios, puedan visitar las instalaciones de la Facultad y profundizar la información sobre las carreras que ofertamos: Ingeniería de Petróleos, Civil, Industrial y Mecatrónica; Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Los aspirantes recibieron charlas a cargo de docentes y estudiantes avanzados, que ayudaron a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes. Además, los asistentes se informaron más acerca de cuál es el campo laboral como futuros egresados.

Según explicó Raquel Zumel, Directora del SAPOE, esta instancia es complementaria con las demás destinadas a hacer más efectivo y seguro el ingreso de nuevos jóvenes. De esta manera, se espera servir como una oportunidad para que puedan orientarse mejor en relación a su vocación o decidirse entre algunas carreras que presentan similitudes entre sí, como sucede con las ingenierías.

Cabe recordar que las inscripciones a las carreras se encuentran abiertas actualmente y hasta el 06 de este mes.

A continuación compartimos enlaces e información de interés para los aspirantes:

• Quienes estén interesados en contactarse con el Servicio de Apoyo y Orientación al Estudiantes (SAPOE) pueden hacerlo AQUI
  • Para saber más acerca de los requisitos y procedimientos de ingreso se puede ingresar AQUI
  • Para saber más acerca de las carreras ingresar AQUI