Se realizó Ambientación Universitaria a los aspirantes 2022

Los encuentros tuvieron como objetivo que los estudiantes manejen información adecuada en relación a la carrera elegida, planes de estudios, régimen académico, reglamento y servicios que proveen la Facultad y la UNCUYO.

07 de marzo de 2022, 10:36.

imagen Se realizó Ambientación Universitaria a los aspirantes 2022

Del 2 al 4 de marzo se realizó en la Facultad de Ingeniería la Ambientación Universitaria para los aspirantes a ingresar en el 2022 a las carreras de Ingenierías, Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

La actividad, de carácter de obligatorio, fue coordinada por la Directora del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE), Mgt. Raquel Zumel.

Las charlas desarrolladas en el Anfiteatro Este, tuvieron como objetivo introducir a los estudiantes en el conocimiento de particularidades académicas, curriculares y administrativas de la Facultad en particular y la Universidad en general.