Se realizará la Facultad Abierta

El martes 17 de agosto, de forma virtual, los/as aspirantes a comenzar sus estudios universitarios podrán profundizar la información sobre las carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería.

13 de agosto de 2021, 17:41.

imagen Se realizará la Facultad Abierta

La Facultad Abierta es un espacio pensado para que quienes transitan sus últimos años en la escuela secundaria, y todo aquel que quiera comenzar o retomar sus estudios universitarios, puedan conocer más aspectos sobre las carreras de grado de nuestra Casa de Estudios.

La oferta educativa disponible de las carreras de grado es: Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica; Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Los y las aspirantes podrán encontrarse con docentes que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes sobre planes de estudio y formas de ingreso.

Se llevará a cabo el próximo martes 17 de agosto, a las 16hs, a través del canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería