Se desarrollará la Ambientación Universitaria para los ingresantes 2023

La actividad de carácter presencial y obligatoria, está dirigida a aquellos aspirantes que hayan aprobado los exámenes de ingreso a las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Se realizará los días 22, 23 y 24 de febrero.

17 de febrero de 2023, 08:44.

imagen Se desarrollará la Ambientación Universitaria para los ingresantes 2023

Foto de Archivo: Ambientación 2022

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE), dirigido por la Mgtr. Raquel Zummel, llevará a cabo una serie de encuentros con los ingresantes a las carreras de la Facultad de ingeniería, con el fin de introducirlos en las particularidades académicas, curriculares y administrativas de la vida universitaria.

Los encuentros tendrán como objetivo que los estudiantes manejen información adecuada en relación a la carrera elegida, la Facultad y sus correspondientes dependencias. Además se brindará toda la información acerca del plan de estudios, régimen académico, reglamento y servicios que provee la UNCUYO.

En este ciclo lectivo 2023, estas actividades tendrán lugar en el Anfiteatro Este del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, según el siguiente cronograma:

• Ingeniería Industrial: miércoles 22 de febrero, dos grupos: 9 a11h y 11 a 13 h.
  • Ingeniería Civil y de Petróleos: jueves 23 de febrero, de 10 a 12h
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación: viernes 24 de febrero, de 9 a 11h.
  • Arquitectura: viernes 24 de febrero de 11 a13h.