Más de mil aspirantes a ingresar a la Facultad rindieron su primer examen

El viernes 26 de noviembre, en los edificios de Gobierno y Aulas, se realizó la primera Prueba Global de Conocimientos fijada por las condiciones de Admisibilidad de Facultad de Ingeniería.

29 de noviembre de 2021, 11:09.

imagen Más de mil aspirantes a ingresar a la Facultad rindieron su primer examen

En esta primera jornada, rindieron Matemática 1.107 aspirantes a todas las carreras dictadas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. El examen se desarrolló presencialmente en los edificios de Gobierno y Aulas de la institución, respetando los protocolos sanitarios.

Previamente, los jóvenes desarrollaron de forma virtual el Curso de Ingreso y el módulo de Confrontación Vocacional.

Durante todo el día se controló el correcto uso de barbijos por parte de los aspirantes, se colocaron dispositivos de alcohol en gel en distintos puntos, y se les tomó la temperatura antes de ingresar a los edificios. En tanto que a las familias y acompañantes se les solicitó que esperaran en la plaza de la Facultad.

En las próximas jornadas se llevará a cabo la prueba global de conocimientos de Física, así como las respectivas instancias de recuperación.