La Facultad abrió sus puertas a los aspirantes a sus carreras de grado

El miércoles 3 de julio se realizó la Facultad Abierta, un espacio para que los interesados en estudiar alguna de las carreras de la Facultad de Ingeniería puedan conocer más detalles de las mismas, y de las formas de ingreso.

03 de julio de 2019, 18:33.

imagen La Facultad abrió sus puertas a los aspirantes a sus carreras de grado

Durante la mañana y tarde del miércoles 3 de julio, estudiantes de escuelas secundarias, padres e interesados en comenzar sus estudios universitarios, asistieron a la Facultad Abierta. Esta actividad, tiene como objetivo resolver dudas, inquietudes y preguntas acerca de las carreras de grado que se ofrecen en nuestra Casa de Estudios: Ingenierías de Petróleos, Civil, Industrial y Mecatrónica; Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Los aspirantes recibieron charlas a cargo de docentes y estudiantes avanzados de cada una de las carreras, que profundizaron la información sobre planes de estudios, asignaturas, posibilidades de intercambio en el extranjero, y el campo laboral como futuros egresados, entre otros temas.

Además, esta instancia pretende servir como una oportunidad para que los jóvenes puedan orientarse mejor en relación a su vocación, o decidirse entre algunas carreras que presentan similitudes entre sí, como sucede con las ingenierías.

Las charlas se realizaron en doble turno, y tuvieron una duración de media hora cada una. El evento fue organizado por la Dirección de Ingreso, en coordinación con la dirección general de cada una de las carreras.

Compartimos enlaces e información de interés para los aspirantes:

Quienes estén interesados en contactarse con la Dirección de Ingreso pueden hacer CLICK AQUÍ

Para saber más acerca de las carreras INGRESAR AQUÍ