Ingreso 2025: Se abre el segundo periodo de inscripciones

Del 22 al 26 de julio se abrirá una nueva instancia de inscripciones para aspirantes a ingresar a las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Mecatrónica, Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

21 de julio de 2024, 20:10.

imagen Ingreso 2025: Se abre el segundo periodo de inscripciones

El segundo periodo de inscripciones para realizar el Ingreso 2025, para todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se realizarán en modalidad virtual entre el 22 y el 26 de julio de 2024.

Los/as aspirantes podrá optar por realizar el Curso de Ingreso (CI) en modalidad presencial (quienes residan a más de 100 km de la Ciudad de Mendoza podrán optar por realizar el CI a distancia), o rendir directamente las Pruebas Generales de Conocimiento (PGC), según el siguiente CRONOGRAMA.

Aspirantes con trayectos de Ingreso aprobados en otras Unidades Académicas de la UNCUYO

Los/as aspirantes que cuenten espacios curriculares de los Cursos de Ingreso 2024 o 2025 aprobados en la Facultad de Ingeniería o en otras unidades académicas de la UNCuyo, podrán solicitar aprobación por equivalencia de los mismos, para lo cual deberán:

Durante el mes de agosto enviar al mail: ingreso@ingenieria.uncuyo.edu.ar , una nota dirigida a la Señora Decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. Patricia Infante, solicitando la equivalencia correspondiente adjuntando constancia de aprobación emitida por la Unidad Académica junto con el programa autenticado del espacio curricular.

Una comisión integrada por las Coordinadoras Disciplinares y el Director de Ingreso evaluará la solicitud y otorgará la equivalencia total o parcial según corresponda.

Atención al público del área de Ingreso

1° piso del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.

Contacto:

E- mail: ingreso@ingenieria.uncuyo.edu.ar