Convocatoria a docentes para el Curso de Ingreso 2023

Es para cubrir puestos en las áreas de matemática y física de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería. Las inscripciones serán del 11 al 18 de agosto.

08 de agosto de 2022, 12:44.

imagen Convocatoria a docentes para el Curso de Ingreso 2023

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, convoca a ingenieros, licenciados y/o profesores, a postularse como docentes para las áreas de matemática y física de las carreras de la Facultad de Ingeniería, en el marco del Curso de Ingreso para el ciclo 2023.

Perfil de formación requerido

• Ingenieros, Licenciados y/o Profesores en las áreas de Matemática, Física o afines.
  • Se dará prioridad a los profesionales que posean antecedentes en el Curso de Ingreso de esta Facultad y seguidamente a los que posean referencias docentes en las asignaturas (Matemática y/o Física) en esta u otra Universidad.
  • Se dará prioridad a los docentes de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Disponibilidad horaria los días sábados de 8:00 a 14:00 horas y una hora semanal para dar consulta.
  • Disponibilidad horaria los días de toma, corrección y muestra de evaluaciones según el cronograma establecido por la Facultad.
  • Experiencia en educación a distancia.

Actividades a desarrollar

• Participación activa de las reuniones organizadas por la Dirección de Ingreso y Coordinadores Disciplinares.
  • Corrección de las actividades y tareas.
  • Desarrollar las clases según el cronograma establecido.
  • Atender consultas a través del campus virtual.
  • Cumplir una (1) hora de consulta por semana.
  • Tomar y corregir exámenes correspondientes.
  • Participar de las muestras de los exámenes correspondientes.

Período de designación

Cinco (5) meses: de septiembre a diciembre de 2022 y febrero de 2023.

Remuneración

• Un pago mensual de PESOS DOCE MIL TRESCIENTOS ($ 12.300).
  • La liquidación de los haberes se realizará por el Sistema de Incentivos previsto en la Ordenanza N° 36/2004-CS en el caso de Docentes de la Universidad Nacional de Cuyo. Si el docente no pertenece a esta institución se liquidará por Contrato de Locación de Servicios.

Más información e inscripciones: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/convocatoria-a-docentes-para-curso-de-ingreso-2023

Consultas: Lunes a viernes de 8 a 13h al teléfono 4494000 - int 4136