Continúan las inscripciones para el Ingreso 2018

Hasta el miércoles 28 de junio, los aspirantes a estudiar en la Facultad de Ingeniería pueden inscribirse para las carreras de Ingenierías, Licenciatura en Ciencias de la Computación y Arquitectura.

12 de junio de 2017, 10:44.

imagen Continúan las inscripciones para el Ingreso 2018

Los interesados en comenzar sus estudios superiores en la Facultad de Ingeniería, deberán inscribirse del 12 al 28 de junio 2017, de acuerdo a la letra inicial del apellido según el siguiente detalle:

Letra inicial del Apellido

Fecha de inscripción

A – B     12 y 13
C – CH – D – E   14 y 15
F – G – H – I – J        16 y  19
K - L – LL – M   21 y 22
N - Ñ– O - P - Q  - R   23 y 26
S - T - U -  V - W - X - Y - Z   27 y 28

Horario: 8 a 11h. Lugar: Aula de Conectividad, Edificio de Aulas.

Pasos a seguir para realizar la Inscripción en forma personal:

1. Completar el siguiente FORMULARIO ELECTRÓNICO

2. Presentarse en Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, de 8 a 11 hs, con la siguiente documentación en una carpeta colgante (OBLIGATORIO):

• Certificado de estudios secundarios completos (original y fotocopia) o constancia de ser alumno regular del último año. En el caso de haber finalizado los estudios secundarios en otro país ver reconocimiento de estudios extranjeros al final de esta página. La fecha límite para presentar el certificado de estudios secundarios completos definitivo es el 30 de abril del 2018.
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento (no es necesario que sea legalizada).
  • Certificado de Aptitud para estudios superiores actual (no se aceptarán certificados emitidos antes de marzo del 2017) otorgado por un organismo oficial (público): hospital, centro de salud, CONI, Hospital Universitario, etc. Si no lo has podido obtener hasta el cierre de la inscripción, puedes presentar fotocopia del turno que te hayan dado por única vez, y luego presentar el certificado definitivo hasta el 10 de marzo del 2018.
  • Fotocopia del DNI (ambos lados).
  • Dos (2) fotos tamaño carnet (4x4).
  • Constancia de Cuit / Cuil.

3. Un operador de carga verifica los datos del formulario electrónico y lo imprime en la Facultad.

Más información en:

ingreso@fing.uncu.edu.ar