Aspirantes a ingresar a la Facultad tuvieron su primer encuentro

Más de 700 jóvenes participaron de la actividad que se llevó a cabo de forma virtual, a través del canal de Youtube de la institución.

04 de octubre de 2022, 08:11.

imagen Aspirantes a ingresar a la Facultad tuvieron su primer encuentro

El sábado 01 de octubre se realizó el primer encuentro sincrónico con los y las aspirantes a ingresar a la Facultad de Ingeniería en el ciclo lectivo 2023. Del mismo participaron más de 700 jóvenes, a través de la transmisión en vivo por el canal de Youtube de la institución desde la plataforma Zoom.

En la oportunidad, el Director de Ingreso, Lic. Cristian Gamba, dio una cordial bienvenida en nombre de la Facultad y explicó los lineamientos generales que tendrá el Curso de Ingreso y la metodología de trabajo a utilizar.

Por su parte, las responsables de los módulos de Física y Matemática, Ing. Analía Rueda y Arq. Fernanda Crifo, explicaron las estrategias de enseñanza y aprendizaje aplicadas, e hicieron especial énfasis en lograr la organización de los tiempos que les permitan seguir con regularidad el curso y llegar con éxito a la finalización del mismo.

Los y las aspirantes pudieron interactuar con las docentes y el director de Ingreso por medio del chat de la plataforma Youtube, que fue administrado por la secretaria del área, Srta. Yanina Gibeaud.

A continuación se comparte el video completo de la presentación: