Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Graduados de la Facultad obtuvieron beca para capacitarse como empresarios PYME

Seis egresados de nuestra Casa de Estudios, fueron seleccionados para participar del Programa Ejecutivo "Dirección Estratégica de PYMES", organizado por el área de Egresados de la UNCuyo, la Fundación Universidad Nacional de Cuyo y el Banco Ciudad en cooperación con ADERPE.

03 de junio de 2019, 11:56.

imagen Graduados de la Facultad obtuvieron beca para capacitarse como empresarios PYME

El pasado 16 de mayo se realizó la apertura del Programa Ejecutivo "Dirección Estratégica de PYMES", el cual tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuestra comunidad de egresados/as al brindarle nuevas herramientas para su crecimiento profesional, al mismo tiempo que impulsa al aumento de oportunidades dentro de la provincia de Mendoza. 

En ese marco, la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Área de Egresados, gestionó 15 cupos para que egresados/as de la Universidad pudiesen acceder a un beneficio exclusivo del 100% de descuento sobre el valor total del Programa.

Se recibieron 115 postulaciones de interesados en participar, y tras la selección realizada por un comité evaluador, 6 graduados de la Facultad de Ingeniería recibieron las becas. Los beneficiados fueron: Navarro, Jerónimo; Laparra, Alejandro; Riveros, Fabricio; Portabella, Juan Pablo; Juaneda, Lautaro y Falcati, Mauro.

Los participantes de la UNCuyo seleccionados son empresarios o emprendedores PYME jóvenes, y para su selección se tuvo en cuenta el impacto de la formación en su empresa o emprendimiento, el sector productivo que aborda, y la formación general del/a postulante

El Programa incluirá 12 encuentros, con un total de 48h de capacitación presenciales. La formación incluye entre sus contenidos: Liderazgo y manejo de personas, Dirección de empresas familiares, gestión eficiente de la empresa y mejora continua y calidad en las empresas y se cursará en la UNCUYO, IMPSA y en IDITS.  

Para mayor información sobre el programa consultá la siguiente nota: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/egresados-uncuyo-comenzaron-a-capacitarse-para-el-crecimiento-de-sus-emprendimientos?utm_source=noticiasuncuyo&utm_medium=mail&utm_campaign=NewsSRI

Contenido relacionado