Expertos disertarán sobre exploración y producción offshore

El martes 30 de mayo se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO el 1° Seminario Offshore. La actividad está dirigida a profesionales y estudiantes de Ingeniería de Petróleos.

24 de mayo de 2023, 09:12.

imagen Expertos disertarán sobre exploración y producción offshore

El martes 30 de mayo, de 8 a 17h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se realizará el 1° Seminario Offshore de Mendoza, en el cual distintos expertos en la industria del Oil & Gas ofrecerán charlas especializadas sobre la explotación Offshore en nuestro país y en el continente.

Algunos de los temas que se desarrollarán serán:

• Oportunidades en el Offshore Argentina.
  • Experiencia del offshore profundo de Perú.
  • Sistemas de seguridad en los procesos de producción de hidrocarburos.
  • Exploración y producción de hidrocarburos en el mar argentino y el proyecto CAN.
  • Planificación de la perforación en proyectos complejos y análisis de aspectos críticos (casos de estudios)

La actividad es organizada por el  Capitulo Estudiantil SPE Cuyo, y está destinada a profesionales y estudiantes de Ingeniería de Petróleos.

Interesados/as en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario online.